Nuevo Panel Híbrido con App Gratuita


Panel FORCE de PIMPanel FORCE de PIMA®


En ocasiones anteriores he hablado del nuevo y poderoso panel FORCE de PIMA®, mencionando sus características principales. En esta ocasión mencionaré de algunas características adiciones.


App gratuita
El panel FORCE es compatible con la nueva App PIMA Link2.0, esta aplicación es totalmente gratuita, libre de rentas mensuales o pagos anuales para funcionamiento, se puede descargar de forma libre de la tienda de aplicaciones y está disponible para sistemas Android y IOS.

El panel ya incluye la interfaz de red, un conector IP tipo RJ-45 para lograr una conexión hacia la nube de PIMA® y poder controlar el sistema de alarma desde un teléfono inteligente. Esta opción permite ofrecer a los usuarios finales una atractiva ventaja de comodidad y seguridad para sus hogares y negocios, así como la opción de estar siempre informado de todo lo que ocurra en el su sistema de alarma.

Tarjeta principal de 8 a 16 zonas
En la tarjeta principal del panel FORCE permite realizar la conexión de 8 zonas cableadas, cada una puede ser configurada de forma distinta e independiente y cada entrada permite tener zonas normalmente abierta/ cerrada, protección de resistencia final de línea, etc.

De manera adicional el panel permite realizar la función de doblaje de zonas, es decir puede crecer el panel, pasando de un estado inicial de 8 zonas a un estado de 16 zonas independientes, cada una identificadas de forma individual.

Esto se logra usando las entradas de zona inicial y usando un juego de dos resistencias para poder identificar ambas zonas, altas y bajas de forma independiente. Esta opción permite agregar hasta 16 sensores sin necesidad de agregar ningún módulo adicional.


                                         
Ing. Eber Burciaga
Product Manager | SYSCOM®