Navegue con Rumbo Exacto Hacia su Destino



El modelo Precision-9 Compass es una brújula de precisión compacta y de fácil instalación que provee información de rumbo y velocidad a diferentes equipos de navegación, tales como: radar, piloto automático y sistemas de navegación de manera eficiente y precisa.


Este moderno dispositivo permite tener información de la orientación en todo momento, convirtiéndose en una parte fundamental para navegación recreativa y de pesca comercial, su fabricación está basada en tecnología de estado sólido de alta precisión que mide el movimiento de nueve ejes independientes, proporcionando información de datos imprescindibles para la navegación. Su diseño es compacto y fácil de instalar.

Su construcción está basada en una estructura resistente a la intemperie e inclemencias del ambiente, ya que cumple con norma IPX7, lo que le permite operar en ambientes de agua y humedad.

Esta brújula electrónica cuenta con la versatilidad de poderse integrarse a diferentes marcas de pantallas de navegación como: B&G®, Lowrance® y SIMRAD®, lo cual facilita una versatilidad para los diferentes escenarios de navegación; desde veleros, pesca comercial y pesca deportiva.

Adicional a esto, su conexión la cual está diseñada en base al protocolo universal de comunicación NMEA2000, permite conectar este dispositivo a más equipos instalados dentro de una embarcación mejorando la experiencia de navegación.

SIMRAD navegación con confianza.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Luis Gerardo Hernández a: lghernandez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.