La Mejor Señalización de Emergencia en Seguridad Pública e Industria



Hablar de las barras de luces X67 es hablar de múltiples ventajas sobre otras en el mercado, destacando que nuestras barras de luces X67 no cuentan con piezas móviles, lo que vaya a significar un desgaste en las mismas esto por la actividad de la unidad en la que se monte, con esto ellas ofrecen un gran grado de fiabilidad, además del ahorro económico que pueda llevar acabo precisamente por el mantenimiento y cambio en las mismas piezas dado que los LED están exentos de ello.


Esta tecnología que incluye la serie X67 de la marca EPCOM Industrial® es especialmente resistente a las vibraciones y a las sacudidas, cuenta con señalización rotativa y múltiples patrones con un concepto innovador, diseño compacto, cubierta de policarbonato que es resistente a los golpes y colisiones, además de variantes de montaje que garantizan una solución para cada caso de aplicación.

Las barras de luces X67 cuentan con una vida de servicio muy larga, ya que su diseño es de bajo consumo de energía gracias a su tecnología LED y esto las convierte en barras de luces de uso continuo.

El diseño electrónico de las mismas es de los más avanzados en el mercado ya que incorpora una gama alta de patrones de iluminación y un tiempo de reacción extremadamente corto con respecto a otras en el mercado, además de un efecto de seguridad óptimo y un diseño muy moderno lo que las hace muy atractivas en las unidades en las que se instalen.

Los productos de señalización EPCOM® son utilizados en todo el mundo por empresas en aplicaciones de misión crítica entregando suprema calidad y soporte. 

La barra de luces X67 maneja la más alta tecnología, cuenta con 64 LED Gen III de alta potencia ofreciendo alta luminosidad.

Contamos con 3 tipos de modelos para diversos sectores como:
  • X67-R. Ideal para equipar ambulancias o unidades de bomberos.
  • X67-A. Ideal para transporte industrial, montacargas etc.
  • X67-RB. Ideal para equipar unidades de seguridad pública.
En SYSCOM® ofrecemos equipos y componentes en sistemas de señalización diseñados para cada una de las necesidad de los diferentes niveles de seguridad pública y la industria.

Contamos con diferentes soluciones únicas en tecnologías, especialmente diseñados para los entornos en donde la seguridad es la prioridad.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Abel García a: abel.garcia@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.