Instituciones Médicas DirectIP: Soluciones para Seguridad en Hospitales


Un reconocimiento facial preciso es requerido por este tipo de instituciones en el análisis de evidencia, además de una reproducción muy precisa de colores para la identificación de material médico.


Con el aumento de la preocupación en la seguridad del paciente y empleados combinado con un estricto cumplimiento regulatorio, los desafíos de seguridad que enfrentan hospitales son significativos.

IDIS® ofrece soluciones de monitoreo en tiempo real del personal, pacientes, visitantes y activos de alto valor, que si existiera alguna anomalía permite al sistema dar una respuesta rápida a los incidentes cuando surge una emergencia y como resultado, mejora la satisfacción del paciente y reduce costo operacional.

Monitoreo de Salas de Emergencia
A través de sensores de alarma, directamente en las cámaras puede enviar la señal al centro de monitoreo general.

Vigilancia de Alta Definición
Las cámaras IDIS® de videovigilancia proporcionan clara imagen que permite a los operadores monitorear y realizar un seguimiento de los pacientes y visitantes, impidiendo así el acceso no autorizado a las áreas restringidas.

Ambiente Quirúrgico Mejorado
Las cámaras IDIS de alta definición permiten capturar videos de cirugías y entrenamiento para propósitos educativos.

SYSCOM® innovando en productos y desarrollo de nuevas tecnologías, nos presenta estas nueva características de la marca IDIS®.


                                         
Ing. Aldo Cera
Product Manager | SYSCOM®