Failover Inteligente Temporal



En caso de una red inestable

Cuando el estado de la red de la cámara es inestable, comienza a guardarse en un búfer de sesión de grabación interno (NLTSrec, hasta 60 MB). Por lo tanto, no hay perdida de datos.




Failover Inteligente

En caso de fallo de red
Cuando el NVR y la cámara IP se desconectan, la tarjeta SD de la cámara comienza a grabar al instante y transfiere automáticamente los datos al NVR después de la recuperación, sin dejar ningún incidente sin registrar.



Redundancia de Almacenamiento

En caso de falla de almacenamiento
Con soporte RAID 1 nativo, el NVR guarda dos copias idénticas de los datos. Entonces, si un disco falla, los datos se recuperan del segundo.

Con el soporte RAID 5 nativo, si falla una sola unidad, las lecturas subsiguientes se calculan a partir de la paridad distribuida para que no se pierdan datos.




NVR Failover

En caso de falla del hardware de la grabadora
Si alguno de los NVR primarios falla, el NVR en espera se activa. Los NVR primarios y el NVR en espera se monitorean continuamente para responder rápidamente a los problemas, reduciendo el riesgo de pérdida de datos y disminuyendo los tiempos de respuesta de conmutación por error.



Fuente de Alimentación Dual Nativa

En caso de fallo de alimentación
Cuando se reemplaza una unidad de fuente de alimentación (PSU) defectuosa, la PSU de repuesto vuelve a la operación redundante.





                                         
Ing. Perla Nuñez
Ingeniero de Soporte | SYSCOM®