Anuncia la Prueba Beta del Nuevo Auricular y Estación Base DECT


Boston, MA, EE. UU. (15 de noviembre de 2018) - Grandstream, que conecta el mundo desde 2002 con las galardonadas soluciones de comunicación unificada SIP, anunció hoy el lanzamiento de una nueva estación base DECT VoIP multi-línea y un teléfono inalámbrico DECT CAT-iq para pruebas realizadas por el Club Grandstream Beta. Grandstream aceptará solicitudes para la prueba beta de esta nueva solución de movilidad DECT; para aplicar, visite betaclub.grandstream.com.


Para esta nueva prueba beta, el Grandstream Beta Club está buscando probadores con experiencia en los teléfonos DECT VoIP y aquellos a quienes les gusta profundizar y experimentar con nuevos productos.

Los solicitantes ideales son aquellos que tienen experiencia práctica con teléfonos IP y / o teléfonos DECT IP de los principales fabricantes de VoIP. La nueva solución DECT VoIP que se lanza al Grandstream Beta Club es una nueva estación base DECT VoIP multi-línea y una combinación de teléfonos inalámbricos HD DECT CAT-iq.

Esta nueva estación base VoIP DECT presenta un diseño mejorado de antena con excelente rendimiento de RF y amplio rango de cobertura cuando se usa con DP730 (hasta 400 metros en exteriores y hasta 50 metros en interiores), emparejamiento seguro con hasta 5 teléfonos DECT inalámbricos HD a través de tecnología avanzada de encriptación, hasta 10 cuentas SIP, 5 llamadas concurrentes y audio conferencia de 3 vías.

El nuevo auricular inalámbrico DECT CAT-iq cuenta con audio HD, LCD de 2.4 “240x320 color con 3 teclas programables, un botón dedicado de pulsar para hablar, sensores de proximidad y acelerómetro incorporados, una batería recargable de 1500 mAh integrada con hasta 40 hora de conversación o tiempo de espera de 500 horas, conector para auriculares, pinza para el cinturón y durabilidad de caída de 1,2 metros.

Esta solución DECT también admite libretas de teléfonos de red y actualizaciones de software de forma inalámbrica. 75 conjuntos del teléfono DECT y el combo de la estación base DECT estarán disponibles para ser enviados a los miembros seleccionados del Beta Club a principios de diciembre de 2018.

                                         
Ing. Jorge Moctezuma
Product Manager | SYSCOM®