5 Razones para Tener un Analizador de Sistemas de Radiocomunicación


En el ámbito de la radiocomunicación, ya sea como distribuidor o integrador, es indispensable contar con un excelente aliado, y qué mejor que un analizador de sistemas que le permita revisar el espectro radioeléctrico, radios, repetidores, duplexer, cavidades, antenas y todo lo relacionado a la radiocomunicación, ya sea en el banco de trabajo o en campo.


El analizador modelo 8800SX de Viavi Solutions, será su mejor estrategia para cumplir con los clientes y situaciones más exigentes.

Por lo anterior, a continuación menciono las 5 razones para ser su mejor aliado:
  1. La primera impresión nunca se olvida. Sin duda, usted y el personal técnico de su empresa darán una impresión de profesionalismo,, conocimiento y de estar bien preparados para la venta, mantenimiento y servicio de los equipos de radiocomunicación.
  2. Todo en uno. El 8800SX cuenta con generador y receptor de RF, generador de audio, analizador de espectro, osciloscopio, medidor de voltaje, generador de tracking y hasta wattmetro.
  3. Multiprotocolo. En la actualidad hay radios analógicos y digitales de todas las marcas, por lo que garantizar poder revisar cada uno es una prioridad.
  4. En el campo o en la cuidad. Su diseño compacto, pantalla táctil y resistente a golpes, lo hacen ser el mejor para ser usado en el banco de trabajo o en las revisiones y ajustes que se requieran hacer en campo.
  5. ¿Poco tiempo o personal aprendiendo? No se preocupe, el 8800SX cuenta con una opción para realizarle a los radios una revisión y un ajuste de manera automática.
Analice estas 5 razones para que no dude en adquirir en SYSCOM® su 8800SX y esté mejor equipado que su competencia.


                                         
Ing. Alberto Márquez
Product Manager | SYSCOM®