¿Por qué Elegir EPCOMGPS como mi Plataforma de Rastreo?


La plataforma de rastreo EPCOMGPS, muy robusta y de características avanzadas que cumple con los requerimientos que la mayoría de los usuarios necesitan.


Algunas de ellas y que más llaman la atención es ser compatible con la gran mayoría de los equipos de rastreo que están en el mercado, soporta más de 1,000 modelos de equipos de localizadores diferentes, algunos son equipos DVR Móviles.

También es posible localizar Smartphones por medio de una aplicación, cuenta con botón de emergencia y envío de fotografías a la plataforma; puede funcionar en teléfonos iPhone y Android.

Otro de los atractivos es que podemos agregar diferentes tipos de sensores, enviar múltiples comandos, generar diversas notificaciones y alertas. Incluso es posible visualizar streaming de video de cámaras IP en la plataforma, de esta manera podemos tener información de la ubicación de los vehículos y ver la imagen de cámaras de video que estén cerca de éstos.

Los clientes pueden generar: reportes personalizados a la medida y tareas para realizar el envío de dichos reportes en días y horas especificadas de manera automatizada, agregando diferentes datos y gráficas para una comprensión más sencilla de la información.

Poder visualizar la información en cualquier dispositivo móvil es indispensable, así que la plataforma EPCOMGPS cuenta con diferentes versiones de aplicaciones para poder acceder a ella en todo momento y poder interactuar con los vehículos, otra de las ventajas que nos ofrece es poder realizar algún paro de motor, reprogramar equipos o actualizar firmwares desde el mismo celular.

Son muchas las ventajas y beneficios que ofrece este sistema, lo invitamos a probar la plataforma y conocer de primera mano porqué es la mejor opción en soluciones de rastreo y telemática, si tiene alguna duda puede comunicarse al departamento de ingeniería de SYSCOM® donde con gusto lo asesoramos.

En SYSCOM® tenemos una gran variedad de soluciones de rastreo y telemática a su disposición. 



                                         
Ing. Jorge Valenzuela
Product Manager | SYSCOM®