Nuevas Funciones desde Diciembre 2018



NXRADIO se mantiene en actualización constante para satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes. Estamos emocionados por compartir con usted las nuevas funciones disponibles.


Reproducción de grabación de audio local

NXRADIO ahora ofrece a sus usuarios la posibilidad de habilitar la opción de “PTT call playback” para dispositivos Android, iOS y estaciones de despacho. Esta funcionalidad estará disponible en las siguientes versiones:
  • iOS versión 13.0
  • Android versión 23.1
  • Windows versión 2.10
Puede acceder a una grabación desde la pestaña de llamadas recientes y estará disponible por 24 horas. Las grabaciones están encriptadas, eso ofrece seguridad y son eliminadas automáticamente si el usuario cierra sesión, o si el administrador desactiva o borra la cuenta de usuario. La opción de reproducción de grabación de audio local está deshabilitada por default y debe ser habilitada desde la cuenta de administración de la plataforma.



Grupo de solo escucha

Esta función proporciona la habilidad de ser asignado a un grupo con privilegios. Para habilitar esta función, el administrador debe asignar la opción de “sólo escucha” en el perfil del grupo. Después, se pueden agregar los usuarios con el privilegio de “solo escucha”.Llamadas de emergencia a grupos

Esta característica debutó en junio de 2018 y ha demostrado ser una característica valiosa para muchos de nuestros clientes. Los administradores pueden designar un grupo para ser usado para alertas de emergencia. Sus miembros pueden iniciar la llamada de emergencia presionando el botón de “emergencia” en pantalla o el botón de emergencia dedicado en teléfonos inteligentes.

Múltiples usuarios pueden presionar el botón de emergencia que indica una condición de coacción a otros miembros del grupo. Las llamadas designadas a grupos permanecerán en el canal hasta que todos los miembros del grupo cancelen la emergencia.



Departamentos jerárquicos

Dentro de una cuenta de cliente de NXRADIO, los usuarios se organizan en departamentos. Con la adición de departamentos jerárquicos, los departamentos se pueden anidar en otros departamentos. Esta es una poderosa herramienta organizativa que originalmente fue solicitada por algunos de nuestros clientes más grandes.

Esta estructura también se muestra en PC Dispatch Client, donde los usuarios pueden “profundizar” en la estructura del departamento para ubicar a los usuarios, en lugar de tener una sola lista grande de usuarios.

Tiempo de espera de inactividad configurable

El tiempo de espera inactivo es el tiempo que una llamada permanecerá activa después de que la última persona haya hablado. El valor predeterminado de 30 segundos ahora se puede reducir para llamadas privadas, ad hoc y grupales, lo que permite a las agencias y empresas personalizar el comportamiento de las llamadas PTT para que se adapte mejor a sus necesidades.

NXRADIO Integrando comunicaciones LTE y LMR




                                         
Ing. Carlos Wong
Product Manager | SYSCOM®