Lo Más Nuevo de Cableado Estructurado y de Mejor Rendimiento


Categoría 8 de Siemon®




Siemon®, especialista en infraestructura a nivel global, ha anunciado el lanzamiento de su sistema TERA categoría 8.2 de extremo a extremo, que ofrece un ancho de banda de hasta 2 GHz para soportar velocidades de transmisión de 25 y 40 Gbps (25/40 GBASE-T) en entornos de centros de datos de conexión switch a servidor.


El sistema TERA categoría 8.2 de Siemon® incluye: cable, cables de conexión, conectores y cables preterminados. El sistema se basa en el conector TERA de Siemon® que fue elegido originalmente como la interfaz de 11801 ISO/IEC para la categoría 7A/Clase FA y que ahora también cumple con categoría 8.2.
Combinando el conector TERA con la categoría de 8.2 S/FTP de 2000 MHz y proporcionando un sistema completo de extremo a extremo, excede la categoría ISO/IEC 8.2/Clase II en 2 conexiones y 30 metros de canal completo en centros de datos.

El conector TERA completamente blindado de Siemon® ha sido durante mucho tiempo el conector de cobre de mayor rendimiento disponible en el mercado, por lo que no fue una sorpresa pudiera soportar categoría 8.2 con un amplio margen.

Los cables de conexión TERA a RJ-45 de Siemon® son ideales conexiones de conmutador a servidor en medio de la fila (MOR) y configuraciones de final de fila (EOR). El jack TERA y el plug son compatibles con los sistemas de cableado de Categoría 7A/Clase FA, permitiendo tanto la flexibilidad y el rendimiento en aplicaciones futuras, por lo que TERA es ideal para centros de datos, aplicaciones médicas y aplicaciones financieras.

En SYSCOM®, podremos encontrar estas soluciones de categoría 8 de la marca Siemon® para sus integraciones de centros de datos y cableado estructurado.


                                         
Ing. Adrián Alarcón
Product Manager | SYSCOM®