GARD4 de CAME para Acceso Vehicular


Al pensar en control de acceso vehicular, lo primero que se viene a la mente son barreras vehiculares. Actualmente en el mercado existen distintas opciones para automatizar y controlar un acceso, de los cuales dependiendo de la necesidad del cliente pueden solucionarse con motores, bolardos, barreras, etc.

De igual manera existen distintos tipos de tecnología en cuanto al funcionamiento lo que hace que se tenga un mecanismo sumamente robusto y de la mejor calidad.

La serie GARD4 de la marca de CAME® presenta una nueva innovación al tener un brazo más ligero, lo que aumenta considerablemente la velocidad de operación y su ciclo de vida. Sus LED de alta intensidad cambian de color dependiendo de la posición del brazo, haciéndola aún más segura.

Su motor de baja tensión garantiza el funcionamiento de manera intensiva, con una velocidad de maniobra configurable de 2 a 6 segundos, y una cantidad de ciclos diarios de 5400; la convierte en la barrera perfecta para fraccionamientos privados, estacionamientos, universidades, etc.

Su electrónica de 24 VCD reconoce automáticamente la ausencia de tensión y activa el funcionamiento de emergencia mediante baterías de respaldo (accesorios se venden por separado).

La versatilidad de esta barrera puede ser modificada y cambiar de sentido, de una barrera derecha a una barrera izquierdo y viceversa; otra característica muy particular es que permite que utilizando exactamente el mismo brazo, éste pueda ser modificado añadiendo un accesorio, convirtiéndolo en un brazo articulado, logrando con esto que una misma barrera pueda ser instalada en lugares techados sin mayor complicación.

En SYSCOM®  trabajamos directamente con las mejores marcas del mundo y CAME® no es la excepción, líder mundial en los sistemas de barreras vehiculares y automatización.


                                         
Ing. Alejandro Navarrete
Product Manager | SYSCOM®