Aumente sus Ventas con Reconocimiento Facial


Herta Security, análisis facial enfocado a nuestros clientes



¿Conoce usted a sus clientes distinguidos? ¿Conoce el tipo de publicidad que ofrece a sus clientes? Hoy en día en un mercado tan competido en cualquiera de las ramas, ya sea de la industria o ventas, es muy importante tener un trato adecuado a nuestros clientes para abrirnos paso o mantenernos como líderes en nuestro ámbito. 


Que mejor sería utilizar el video de las cámaras de seguridad para conocer más a los clientes que visitan nuestro negocio, y recibir alertas de cuando uno de éstos ingrese a nuestro establecimiento. 

Con las herramientas de videoanálisis en reconocimiento facial que Herta Security nos ofrece, es posible realizar múltiples acciones que nos ayudarán a mejorar la atención que ofrecemos al público en general. 

Con el módulo de reconocimiento facial BioSurveillance de Herta Security, es posible generar una lista de clientes distinguidos, para que al momento de que uno de ellos sea captado por nuestras cámaras de video, nos mande una alerta y así recibirlo con una atención más personalizada; desde un saludo por su nombre o pasarlo a una sala VIP con una bebida, etc.

Otro módulo que nos ofrece Herta Security es el de BioMarketing, el cual nos permite conocer a partir del análisis del rostro de las personas, información como el sexo, edad aproximada, el uso de gafas y otras características de la expresión facial de las personas que están visitando nuestras instalaciones, lo que nos permitiría colocar la publicidad adecuada de acuerdo a la gente que nos visita y tomar estadísticas para determinar nuestras promociones.

Es por eso que Herta Security con su potente análisis facial nos permite brindar una mejor imagen de nuestro negocio, conociendo mejor a nuestros clientes.


                                         
Ing. Alejandro Navarrete
Product Manager | SYSCOM®