¡No Pierda Tiempo! Ahorre Dinero en Control de Acceso

Seguro, simple y rápido de instalar: controlador de acceso modular HID®


El tiempo vale oro, y optimizar procesos para dar un mejor servicio al cliente genera ahorros significativos que se ven reflejados en el crecimiento de su compañía de seguridad que le brindan tranquilidad y confianza al cliente. A nadie le gusta tener que regresar a una instalación por una falla de un equipo o por problemas de programación, esto causa pérdidas y falta de confianza del cliente.


HID® marca líder y pionera en control de acceso en conjunto con SYSCOM®, lanzan el controlador AC Series, una solución única en el mercado que ofrece calidad, seguridad y practicidad, convirtiéndolo en el controlador de los tiempos actuales, con el respaldo que se ha ido ganando a través de los años el fabricante HID®.

En primera instancia el controlador cuenta con 5 años de garantía, algo único en el mercado que habla de la calidad con que HID® manufactura, siendo así un producto de uso prolongado asegurando con ello el valor de la inversión en el controlador de acceso.

¿Qué tan simple es instalar el software? 
Cada día los integradores pierden valioso tiempo al tratar de instalar el software del control de acceso, ya sea por lo complicado de la instalación, fallas por incompatibilidad con  la PC o inexperiencia de los instaladores en el manejo de base de datos.

A diferencia del control de acceso tradicional, AC Series no requiere software, ya que su plataforma de programación es web, es decir, únicamente con ingresar a una dirección IP dentro de la red local podemos tener acceso a la programación del mismo.

Los dolores de cabeza por conflictos de instalación que se traducen en tiempo, así como los recursos de invertir en una PC dedicada forman parte del pasado. Al ser una plataforma web, es posible controlar la programación desde una tableta electrónica o un Smartphone, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.

La plataforma web permite tener funciones básicas y necesarias para el mercado de las PYMES, funciones tan simples como agregar hasta tres tarjetas por usuarios, soportando mil usuarios, crear niveles de acceso, así como soportan antipassback y generar reportes que pueden exportarse en Excel.
El controlador es tan simple de vender que no es necesario conocer muchos números de parte.

El modelo ACW2-XN es un controlador que soporta hasta 2 puertas (lector más botón de salida), o bien, una puerta (lector de entrada y salida) y que puede ser expandible incluyendo módulos de expansión llamados AW2, que se colocan dentro del mismo gabinete (hasta 4 módulos en total) logrando con ello hasta 8 puertas (lector entrada con botón).

El controlador cuenta con puertos wiegand lo que permite la integración de lectores de tarjeta de cualquier tecnología, sin embargo se vuelve una solución de valor al hacerlo a través de los lectores Profile® con tarjetas SEOS, que son anticlonables dando con ello la mejor solución de acceso al cliente.

No ponga en riesgo su inversión en control de acceso, póngala en manos de los profesionales SYSCOM® y HID®, llevando la seguridad a otro nivel.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Heriberto Terrazas a: hterrazas@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.


                                         
Ing. Heriberto Terrazas
Product Manager | SYSCOM®