Energía Solar del Futuro



La energía solar está cambiando el modelo tradicional de generación eléctrica con combustibles fósiles por generación fotovoltaica, donde los consumidores están generando su propia electricidad con sistemas de baja escala.

La energía fotovoltaica tiene ventajas tanto económicas como ecológicas, además de ser una tecnología duradera  que no contamina.

Las altas tarifas eléctricas convencionales han  provocado que muchos usuarios busquen un alivio en las energías renovables especialmente en la generación fotovoltaica.

Se proyecta que la energía fotovoltaica sea la primera fuente de generación eléctrica en el mundo, gracias a la facilidad de instalar sistemas de generación eléctrica de autoconsumo en residencias y empresas.

En SYSCOM® contamos con los mejores equipos y marcas para los sistemas de interconexión a la red eléctrica, entre los que podemos mencionar los microinversores NEP, inversores cadena y montajes de aluminio Epcom Power Line®, paneles solares Trina Solar® y otras marcas reconocidas.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Edmundo Pérez a: edperez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.


                                         
Ing. Edmundo Pérez
Product Manager | SYSCOM®