Sistema de Comunicación Estable y Seguro a Través de Red Celular


Aplicación inteligente para múltiples sistemas operativos (Android, iOS o Windows)



NXRADIO es una aplicación de comunicaciones creada específicamente para asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes, a la vanguardia en tecnología, seguridad y practicidad del mercado.



Está regida bajo estrictas normas de seguridad aprobadas por la seguridad pública de Estados Unidos de América, convirtiéndola en la mejor elección en sistemas de comunicación POC, siendo utilizada para ámbitos que van desde la seguridad pública, hasta el transporte de personal y construcción, pero sobre todo pensada para PyMEs.

Al contar con tres servidores redundantes, hacemos de esta solución la más estable; en comparación con otras plataformas que se encuentran en el mercado, podemos decir con confianza que la seguridad e integridad de su comunicación será mejor con NXRADIO.

¿Cómo es el método de operación?

Este método puede ser explicado como una aplicación instalada en un sistema operativo, como Android™, iOS o Windows (este último sólo aplica para el software de despacho). Esta aplicación asignará un usuario a cada dispositivo para realizar una comunicación de voz con uno o varios usuarios conectados a la misma plataforma, utilizando la misma aplicación de NXRADIO.

Dentro de la aplicación podemos encontrar:

  • Contactos: Son asignados a una cuenta creada en la nube, podrán realizar transmisiones entre uno o varios contactos seleccionados manualmente, se puede asignar un usuario por defecto para que al presionar el botón PTT se pueda realizar la comunicación de forma rápida.
  • Grupos: Se pueden crear diferentes grupos para comunicación; en ellos los contactos pueden variar.
  • Mensajes: Se podrán enviar mensajes de texto o imágenes vía GPRS a cualquier contacto dado de alta en la plataforma, siempre que se encuentre asignado al mismo grupo.
  • Mapa: Se puede revisar en terminales compatibles el seguimiento de los contactos que tengan habilitada la función de GPS; al realizar transmisiones entre terminales se enviará la ubicación actual.
  • Registro: La aplicación puede llevar un registro de llamadas entrantes, salientes, así como la identificación de cada uno de los contactos que se comuniquen con la terminal.


                                         
Ing. Carlos Wong
Product Manager | SYSCOM®