Panel Económico para Aplicaciones Pequeñas


Panel de Alarma Hunter 6


En esta ocasión hablaremos del panel de alarma Hunter 6, el más pequeño de la familia PIMA®. Este panel está diseñado para aplicaciones o instalaciones pequeñas, donde la necesidad no exceda a más de 6 sensores, en este caso todos estos dispositivos deben ir conectados de manera cableada hacia la tarjeta de control.


El Panel Hunter 6 permite una fácil integración de distintos medios de comunicación, tanto a la central de monitoreo como al usuario final, ya que tiene la opción de reportar por 3 distintos canales de comunicación: teléfono, GSM y radio UHF.

Características de este sistema:

- Programación por teclado alfanumérico con el software downloading.
- Soporta 8 teclados alfanuméricos y LED.
- 6 zonas programables cableadas.
- 2 particiones.
- Tiempo de entrada configurable hasta 254 segundos.
- 4 números para central de monitoreo.
- Reporte a 2 centrales de monitoreo distintas.
- Reporte a 3 números privados.

Además de estas características, el panel Hunter 6 lo podemos agregar a las aplicaciones Rcontrol y Elite Control para poder recibir notificaciones desde un Smartphone en caso de alguna emergencia, para ello sería necesario agregar el comunicador correspondiente, MINI014G o IAAP.

En la parte de comunicación a la central de monitoreo, siempre se tendrá disponible la opción de enviar señales a través de radio UHF agregando el transmisor TRU100, esto para empresas que ya cuenten con sistema de monitoreo vía radio de PIMA®.

El Hunter 6 lo encontrará en nuestro sitio web, donde lo puede adquirir en un paquete muy económico y atractivo, ya que lo tenemos en precio especial este mes.


                                         
Ing. Eber Burciaga
Product Manager | SYSCOM®