MikroTik™ - User Manager, Ahora Compatible con Dispositivos ARM y MMIPS


¿Qué es el User Manager de MikroTik? 



Es un paquete extra que se instala en los router de MikroTik y su principal función es controlar a los usuarios que se conectan a nuestra red de datos, por medio de los servicios ya sea Hotspot, PPPoE o usuarios inalámbricos.


La ventaja que tenemos al usar este paquete, es que tendremos una base de datos centralizada para controlar a todos los usuarios que se les ofrecen los diferentes servicios por medio de diferentes equipos interconectados en la misma red.

Una de las características más solicitadas para RouterOS siempre ha sido expandir la compatibilidad del User Manager, para agregar más dispositivos de alta velocidad a la lista de hardware donde puede ejecutar nuestro servidor de administración. MikroTik se complace en anunciar que finalmente el User Manager se puede ejecutar en dispositivosMMIPS y ARM, incluidos el RB3011 y los dispositivos MMIPS multinúcleo, como el hEX; éste ahora se puede ejecutar en casi todos los dispositivos MikroTik.

Para poder instalar el User Manager en su equipo MMIPS o ARM, es necesario que el RouterOS sea de las versiones más recientes.


                                         
Ing. Raúl Aragón
Product Manager | SYSCOM®