Las Mejores Cualidades de NXRADIO


Tipos de grupos



Grande ha sido la expectativa que genera la plataforma de comunicación NXRADIO, a tal grado de recibir llamadas constantes solicitando información completa de la plataforma para integración de radios PoC, así como para integración con sistemas de radiocomunicación convencional.


A continuación mencionamos algunas de las características de grupos que puede ofrecer nuestro sistema de comunicación NXRADIO.

- Grupos personales (el límite de tamaño del grupo es 250):

Los grupos personales son creados por un usuario y sólo son visibles desde la lista de grupos del creador. Únicamente el creador puede iniciar una llamada a un grupo personal.

- Grupos de miembros (el límite de tamaño de grupo es 250):

Los grupos de miembros están visibles en todas las listas de grupos de miembros, cualquiera de éstos puede iniciar una llamada.

- Grupos abiertos empresariales (el límite de tamaño de grupo es 250):

Los grupos Enterprise Open están disponibles para que cualquier usuario se una. El propietario/administrador del grupo puede ser o no participante en éste y permite tener más de un administrador de grupo.

- Grupos cerrados empresariales (el límite de tamaño de grupo es 250):

Los grupos cerrados empresariales pueden ser creados por cualquier usuario, y los miembros sólo pueden ser agregados por el propietario/administrador. 
El propietario/administrador del grupo puede ser o no participante en éste y permite tener más de un administrador de grupo.

- Grupos de difusión (el límite de tamaño del grupo es 60,000):

Los grupos de difusión se utilizan para entregar mensajes de alta prioridad; las llamadas de Broadcast Group son mensajes de voz unicast de alta prioridad, los mensajes de difusión se volverán a intentar hasta que se hayan entregado todos los mensajes.

Gracias a la gran variedad de grupos que ofrece NXRADIO, nuestros clientes pueden disfrutar de diferentes modos de comunicación desde la cerrada, en la cual garantizamos la seguridad de nuestra transmisión para usuarios específicos, hasta grupos dinámicos abiertos en los que cualquier usuario perteneciente al mismo departamento puede acceder.


                                         
Ing. Carlos Wong
Product Manager | SYSCOM®