Interfaz de Monitoreo para UPS y PDU’s PowerPanel de CyberPower


Monitores en tiempo y forma


El programa PowerPanel de CyberPower, incluido con todos los sistemas UPS compatibles de CyberPower, monitorea y controla un UPS con una simple interfaz de tablero, la versión de programa PowerPanel Business Edition, provee a los profesionales de TI las herramientas que ellos necesitan para fácilmente monitorear y administrar la energía de respaldo.


Este programa avanzado permite a los usuarios acceso remoto desde cualquier PC en red, con un navegador web estándar para instantáneamente accesar a las condiciones vitales de la batería del UPS, niveles de carga e información de tiempo de respaldo, así como proporcionar apagado desatendido de las computadoras en red y máquinas virtuales conectadas al UPS durante un evento de energía.

Las alertas de energía pueden configurarse para enviar notificaciones vía e-mail, texto o mensajes instantáneos. El programa PowerPanel es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2012 y todas las versiones de Windows 2k+.

PowerPanel Business Edition para ambientes virtuales

Esta versión del programa PowerPanel, es una herramienta de administración completa de UPS que trabaja con ambientes virtuales. Proteja un host ESX/ESXi que está conectado a un UPS por un puerto USB o serial, instalando el programa PowerPanel Business Edition, luego úselo para controlar el host y máquinas virtuales conectadas.

El programa registra los estatus del UPS y genera acciones en respuesta a los eventos definidos del administrador, si un evento ocurre, el programa envía una notificación a otro sistema conectado para administrar los apagados desatendidos. El programa PowerPanel ha sido probado y es compatible con muchas versiones populares de sistemas operativos de máquinas virtuales tales como VMware y Sphere™.

CyberPower es un miembro del programa de socios de tecnología VMware (TAP), ofreciendo integración entre PowerPanel, VMware ESX/ESXi y todos los modelos UPS Smart App de CyberPower.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Gerardo Sánchez a: gerardo.sanchez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.