La Solución de Cableado Estructurado para Ambientes de Alta Densidad


Cables SkinnyPatch de Siemon


En muchas ocasiones podemos encontrarnos con cuartos de equipos (ER’s) o de telecomunicaciones (TR’s), con espacios muy reducidos o la cantidad de servicios que se proveen nos hacen tener ambientes de alta densidad, por lo que se tiene que optar por soluciones y equipos que nos ahorren espacio.


Siemon como especialista en fabricación de infraestructura para telecomunicaciones, desarrolló los cables de parcheo tipo SkinnyPatch categoría 6A blindados S/FTP, y que con un diámetro reducido pueden entregar un rendimiento superior para una mejor administración en ambientes de parcheo de alta densidad, aumentando el flujo de aire en entornos de centros de datos.

Los SkinnyPatch cuentan con un calibre 28 AWG, por lo que se permite un diámetro de cable de sólo 5.5 mm para ofrecer un mejor radio de curvatura, lo que vuelve mucho más fácil el enrutamiento y gestión del cable para facilitar los movimientos, adiciones y cambios en espacios reducidos. Al mismo tiempo, la construcción S/FTP entrega un rendimiento de transmisión mejorado sobre los cables UTP al eliminar la diafonía exógena.

Estos cables de parcheo exceden los estándares ANSI/TIA-568-C.2 e ISO/IEC 11801:2002 y están probados por Intertek, un laboratorio independiente de terceros. También el plug de estos cables de parcheo cuentan con un aislador de par cruzado patentado por Siemon para un rendimiento excepcional e innovador.

En SYSCOM® puede encontrar los cables de parcheo tipo SkinnyPatch al igual que todas las soluciones de la marca Siemon para sus instalaciones de cableado estructurado.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Adrián Alarcón a: adrian.alarcon@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.