EnGenius® Pionero del WiFi 6 11ax


EnGenius® Technologies Inc., proveedor líder de las mejores soluciones de voz y datos de su clase, lanzó el 8 de noviembre de 2018, el primer punto de acceso 802.11ax (WiFi 6) 2x2 de la industria.

El nuevo miembro de la familia EnGenius® EWS357AP, ofrece funciones de vanguardia de última generación al alcance de las PYMEs con visión a futuro. Los primeros usuarios ya no tendrán que esperar para aprovechar las características de nivel empresarial con sus capacidades únicas.


El revolucionario punto de acceso 2x2 11ax, satisface las demandas de conectividad WiFi de la mayoría de los clientes de hoy, que son 1x1 y 2x2, habilitando los avances dentro de una red sin exigir una reestructuración significativa, respaldando las necesidades de dispositivos y aplicaciones existentes y futuras.

Al ser compatible con versiones anteriores de WiFi, aumentando la capacidad y el alcance de las frecuencias de 2.4 GHz y 5 GHz, la próxima generación de WiFi 11ax, ya no sólo se trata de velocidades, sino también de conexiones inalámbricas más fuertes, estables y más eficientes.

Los PYMES que utilizan el EWS357AP pueden aprovechar la tecnología 11ax que permite un uso más eficiente del canal, reduce la latencia entre los dispositivos de AP y los clientes, también proporciona otras características innovadoras, como:
  • OFDMA (acceso múltiple por división de frecuencia ortogonal para un uso más eficiente del canal).
  • Enlace ascendente y descendente de MU-MIMO (garantiza una fiabilidad óptima de la señal y recepción).
  • BSS Coloring (etiquetas de paquetes con un “color” para diferenciar entre conjuntos de servicios básicos adyacentes).
  • Hora de activación programada (una función de ahorro de energía que permite horas de activación programadas).
El EWS357AP es un punto de acceso 2x2 elegante y de bajo perfil, que incluye funciones de administración de nivel empresarial, como configuraciones masivas de puntos de acceso, para que las empresas puedan instalar rápido y fácilmente dispositivos preparados para el futuro en las redes existentes; cargado con nuevos componentes de hardware avanzados, el punto de acceso se ejecuta de manera más eficiente y consume menos energía, lo que lo hace ideal para los PYMES.

EnGenius® también ofrecerá una solución para PYMES ubicadas en entornos de mayor densidad. El popular fabricante de productos de redes de datos y telefonía,  también está lanzando puntos de acceso 802.11ax 4x4 EWS377AP y 8x8 EWS390AP, para mejorar la nueva tecnología 802.11ax que ofrece una combinación de aplicaciones para los clientes de EnGenius®.

En SYSCOM® estaremos manejando toda la gama de soluciones de EnGenius® en WiFi 6 desde su lanzamiento en el mercado.




                                         
Ing. Aarón Levario
Product Manager | SYSCOM®