En Cuestión de una Emergencia, ¿En Qué Solución Piensa?


¿Se ha puesto a pensar que lo más conveniente sea realizar una llamada telefónica?



En cuestión de una emergencia, ¿en qué solución piensa? Lo más seguro es que se diga a sí mismo “¿Qué tipo de emergencia?”, claro estoy de acuerdo con usted, sólo tenga en cuenta que tratándose de cualquier tipo, lo más probable es que en primer o segundo plano querrá hacer una llamada telefónica, pero ¿ha pensado u observado si tiene una buena señal celular, para realizar esa llamada en caso de emergencia? porque es más probable que tenga a la mano un celular, que un teléfono fijo.


Ya sea en una casa, oficina, almacén, nave industrial, escuela, hospital o hasta en una comunidad alejada, es probable que se pueda presentar una emergencia, así que es muy conveniente considerar tener una buena señal celular para poder pedir auxilio o dar aviso a las autoridades o familiares correspondientes.

En SYSCOM® tenemos una gran variedad de amplificadores de señal celular para mejorar la señal en vehículos, inmuebles o hasta para cubrir una comunidad entera. Hable con uno de nuestros ejecutivos de ventas o visite la sección de Cobertura para Celular 4G LTE, 3G y Voz, en el menú de radiocomunicación de nuestra página www.syscom.mx para que vea y seleccione la solución más adecuada para su cliente.


                                         
Ing. Alberto Márquez
Product Manager | SYSCOM®