Administre su Flotilla con Radios KENWOOD®



Los radios digitales KENWOOD® son la solución ideal para tener una coordinación eficiente en sus operaciones. Como ya sabemos, el sistema digital nos ofrece grandes beneficios, mayor cobertura y claridad de audio (inclusive en lugares ruidosos) y más seguridad en la comunicación.


Gracias a sus características podemos usarlos en diferentes lugares. Comúnmente la mayoría de los clientes ocupan el radio solamente para generar una llamada (TX y RX), no utilizando al 100% sus beneficios.

En algunos sus modelos de radios digitales KENWOOD® con pantalla, se pueden utilizar varias herramientas, como el stun, kill y revive, cuando un radio se ha perdido temporalmente o han sido robados, estas funciones deshabilitan y habilitan el radio de forma remota o llamada individual; esta función se utiliza para generar una llamada privada (para hablar con una sola persona dentro de un grupo).

La llamada de grupo es para generar una llamada a todos los de trabajadores de una flotilla en un área específica. Estas opciones sirven para tener una administración en su sistema de radiocomunicación, basados por la señalización FleetSync®.

Los radios recomendados para estas funciones son de la serie NX-3000 en VHF y UHF con la ayuda de la licencia KWD3504RC; podrá trabajar sin problemas estas funciones con la más alta tecnología y gran versatilidad, ya que es un radio que se puede trabajar en analógico y modo digital en DMR, compatible con cualquier radio en el mercado.




                                         
Ing. Roque Ruiz
Product Manager | SYSCOM®