¡3CX Gana el Premio Best Enterprise Telephony System!


en el CNA 2018 en Londres, Inglaterra



Sin duda alguna, se han visto todas las historias y actualizaciones sobre la ceremonia de entrega de premios CNA 2018 que tuvo lugar la semana pasada en Londres, Inglaterra. Después de que fue un evento excepcional, nos complace anunciar que 3CX® ha sido galardonado por su contribución al canal, esta vez con el premio al “Mejor Sistema de Telefonía Empresarial”.


CNA es uno de los programas más grandes y respetados de la industria en el ReinoUnido y reconoce la excelencia en distribuidores y proveedores, ahora en su 17º año, y siempre con una gran variedad de excelentes invitados, celebridades anfitrionas, celebraciones y la importante fiesta posterior, los “Comms National Awards” se han convertido en uno de los programas de premios más esperados en el Reino Unido.

Después de haber ganado premios en años anteriores al “Mejor Sistema de PYME” en las instalaciones y al “Mejor Sistema de Empresas en las Instalaciones”, el premio de este año al “Mejor Sistema de Telefonía para Empresas” reconoce a 3CX® como un producto integral, en las instalaciones y soluciones de éstas.

Durante el último año el desarrollo de nuestro producto y del programa de socios de canal de 3CX®, ha experimentado un crecimiento significativo en nuestra presencia en el mercado, así como un éxito sobresaliente de nuestros socios de canal. Gracias a este compromiso ha sido reconocida nuevamente como una de las mejores soluciones de UC en el mercado.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jesús Enrique Sánchez a: jesus.sanchez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.


                                         
Ing. Jesús Sánchez
Product Manager | SYSCOM®