Morpho® Ahora es IDEMIA® Asegurar nuestra identidad a la hora de manejar control de acceso es una de las prioridades en el mundo de la seguridad


Cuantos de nosotros al trascurrir de los años hemos reconocido la marca Morpho® por su reconocida calidad, eficiencia y renombre en el mercado, la cual ahora es IDEMIA®, que viene renovada y más elegante que nunca con su nueva serie llamada SIGMA.

Para crear equipos de última generación cuya experiencia y nivel de habilidad no tienen equivalente en la industria, fue necesario juntar lo mejor de Morpho® y Bioscrypt®, para diseñar el mejor terminal de identificación de huellas digitales.

Diseñada tanto para aplicaciones de control de acceso, como de tiempo y asistencia, la serie SIGMA de MorphoAccess® implementa no menos de 20 patentes para dominar la identificación biométrica y ofrecer una serie de características adicionales, junto con una experiencia de usuario refinada y agradable.

IDEMIA® es actualmente el líder en soluciones biométricas en todos los sectores industriales del mundo. El grupo trabaja con los algoritmos más avanzados, basados principalmente en la ‘inteligencia artificial’ y probados en todos los grupos de usuarios. También nos ofrece  terminales de reconocimiento facial Morpho 3D Face con tecnología de vanguardia, que permite calcular con exactitud la geometría tridimensional de un rostro, mediante la luz invisible de una cámara infrarroja, lo que ofrece niveles de seguridad incomparables. 

La solución también brinda una experiencia de usuario óptima, combinando comodidad de uso, reconocimiento confiable y seguridad integral.

Si desea mayor información sobre este artículo, 
por favor dirija su petición a la Ing. Hilmara Sarabia a: 
hilmara.sarabia@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.