Un Paso Adelante a la Integración



Honeywell Performance, una plataforma de video con integración


Debido a las diferentes necesidades de seguridad, cada vez es más común que los usuarios de pequeños y medianos sistemas quieran tener todos los eventos de su control de acceso ligados a sus cámaras de videovigilancia, pero debido a la naturaleza de las diferentes plataformas, esto puede resultar una solución de un costo muy elevado, ya que éstas, la gran mayoría de las ocasiones están diseñadas para sistemas corporativos o de un gran alcance.


Debido a esto, la marca Honeywell ha dado un paso adelante al abrir la compatibilidad a su plataforma de acceso WIN-PAK® con los grabadores de la serie Honeywell performance de video.

Esta serie que empieza desde 4 canales y que tiene todas las características como visualización remota vía dominio, P2P por medio de una PC o dispositivos móviles, envío de notificaciones vía email, etc., nos brinda una gran oportunidad para esos negocios pequeños y medianos que deseen un sistema unificado a un precio accesible.

¿Qué nos puede brindar esta integración? Nos permitirá que todos los eventos que tengamos en nuestro sistema de control de acceso, como el uso de tarjetas no permitidas por alguna puerta, verificación de acceso permitidos, el uso de tarjetas no registradas en nuestro sistema, etc., sean enlazadas a nuestras cámaras de videovigilancia, de manera fijas o PTZ mediante presets, para poder tener una verificación en tiempo real del buen uso de nuestras instalaciones.

Esto quiere decir que al momento de elegir un sistema de video, es necesario pensar si a un futuro vamos a desear una integración, para hacer la mejor inversión de acuerdo a nuestra necesidad.

Esta es una de las razones por las que la marca de Honeywell se vuelve una de las mejores opciones de integración, ya sea desde un pequeños sistema hasta un sistema escalable siempre tendrá una alternativa ideal para cada solución.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alejandro Navarrete a: alejandro.navarrete@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.