Teclados Standalone Antivandálicos




Muchas de las soluciones que existen en el mercado suelen ser complejas cuando de control de acceso se trata, a veces lo más simple resulta ser lo mejor. 


Si lo que se busca es optimizar tiempos de instalación, es recomendable utilizar teclados autónomos, lo cual significa que el teclado puede ser programado directamente en el dispositivo sin necesidad de una computadora, a través de un procedimiento sencillo, además, la cerradura y el botón de salida se pueden conectar directamente al teclado sin la necesidad de cableados complejos.


Los teclados standalone de AccessPro® tienen cualidades muy interesantes que los colocan como una de las opciones más competitivas del mercado, entre ellas se destacan: 

Son antivandálicos, con capacidad para ser instalados en exteriores, poseen teclas metálicas grabadas bajo relieve que no se borran fácilmente con el uso o el paso del tiempo, cuentan con una salida wiegand. Si ya tenemos un panel de control de acceso que requiera teclado, se puede integrar directamente, agregando un nivel de seguridad extra.


¿Quiere abrir 3 puertas distintas con un solo teclado?


Esta es una de las cualidades más especiales de los teclados AccessPro®, cuentan con 3 salidas de relevador, de modo que el usuario puede programar 3 claves distintas y cada una funciona para abrir cada una de las puertas.


Para esto, el teclado cuenta con 3 grupos de usuarios, los cuales según sea el grupo, puede dar de alta más de una contraseña a cada puerta.


En SYSCOM® ofrecemos una línea completa de soluciones de acceso, incluyendo los teclados autónomos, que son reconocidos como los más confiables, y precisos del mundo.