Soluciones en Videovigilancia Móvil, Beneficios Prime, Sólo para Usted



Obtenga el video y localización satelital de su vehículo en tiempo real y de manera remota con SYSCOM®.

Si está buscando una solución para proteger su medio de transporte personal, flotilla de vehículos, repartidores de productos, taxis, etc., nosotros tenemos la solución. Contamos con la mejor opción en el mercado, nuestros dispositivos están diseñados para trabajar en un ambiente vehicular y en los más duros escenarios, soportan vibraciones, calor, humedad, etc.



Con la línea de videovigilancia móvil XMR obtiene las ventajas de:


Ofrecemos la oportunidad de trabajar de la mano para otorgar un servicio de calidad a sus clientes, brindarles a ellos la ventaja sobre la competencia de poder obtener el video y localización en tiempo real, de manera remota mediante un ordenador o mediante su smartphone o tablet.

Con nuestro servicio de streaming de video, su cliente no tendrá que invertir en una estructura para colocarlo; con tan sólo adquirir una licencia anual su cliente podrá disfrutar de nuestro servicio único, con el mejor soporte.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alfonso Berumen a: alfonso.berumen@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.