Renueva, Reestructura y Crea… Nuevos Software de Tiempo y Asistencia ZKTeco: Green Label

¿Qué es Green Label?

Es la línea de alta gama en soluciones ZKTeco para la gestión de tiempo y asistencia y seguridad biométrica; está hecho con características sorprendentes e innovadoras, capaz de proporcionar un rendimiento excepcional al identificar huellas secas, húmedas y ásperas, incorporando una nueva plataforma de hardware y equipado con un optimizado y veloz procesador, lo que aumenta la velocidad de verificación.
En base a hacer más fácil la experiencia en tiempo y asistencia, lanza nuevos software, renovados y estructurados para proporcionar la mayor facilidad y eficiencia en el control del personal de su empresa:


Sistema de gestión centralizada de asistencia en la nube.

ZKTimeCloud es un novedoso software de gestión de tiempo y asistencia completamente en la nube, es tan fácil como manejar una red social, su empresa se olvida de mantenimiento a servidores e IP’s fijas, todo desde la nube en cualquier computadora, Tablet o celular desde cualquier lugar con wifi consolidando la información de cientos de dispositivos biométricos y miles de empleados en una sola
plataforma accesible, las 24 horas los 7 días a la semana. Gestione los horarios, turnos, justificaciones y rotaciones de sus empleados dispersos en diferentes puntos geográficos de forma centralizada, accediendo desde cualquier navegador web en cualquier parte del mundo; con funciones avanzadas para la gestión de horas extra, cubrimiento de turnos, permisos, justificaciones, bono de puntualidad, entre otros. El sistema se adapta fácilmente a las condiciones de prácticamente cualquier empresa gracias a que es compatible con su sistema de nómina, solo tiene que descargar su reporte y subirlo a la plataforma.

Pruebe la versión demo entra a:
Usuario: pruebazktimecloud@zkteco.com
Contraseña: Prueb@2018


Sistema web de gestión centralizada de asistencia

Es un poderoso software de tiempo y asistencia basado en web, que ofrece las más novedosas características que puede encontrar en un software de gestión de asistencia; proporciona una comunicación estable a sus dispositivos a través de LAN / WAN / WiFi / GPRS / 3G. Los usuarios pueden acceder remotamente al software desde cualquier lugar a través de un navegador web, para administrar miles de terminales de asistencia bajo una red compleja (WLAN).

Pruebe la versión demo entra a:
http://zkteco.ddns.net:81/accounts/login/?next=/data/index/
Usuario: test
Contraseña: testuser
IP: 189.206.12.25
Puerto: 81

Soluciones avanzadas de seguridad biométrica todo en uno

Es una nueva plataforma de seguridad basada web ‘todo en uno’, su característica principal es contar con un módulo específico y detallado para su necesidad, como control de acceso, tiempo y asistencia, elevadores (conectado/desconectado), hotel, visitantes, estacionamiento, patrullaje, video, impresoras y escáner. Además puede utilizar con esta nueva versión varios módulos simultáneamente, sin dejar atrás que se agregaron más opciones como el Anti-Passback Global por persona en control de acceso, entre otras cosas.

Pruebe la versión demo, entra a:
http://zkteco.ddns.net:8088/
Usuario: test
Contraseña: testuser