Reciben Curso de Certificación en Casa



Clientes, distribuidores e integradores del estado de Oaxaca, recibieron su primera Certificación de Amplificadores de Señal Celular, en casa SYSCOM® se complace en externar que el pasado 24 de mayo, clientes, distribuidores e integradores del estado de Oaxaca, asistieron a la primera Certificación de Amplificadores de Señal Celular (Sistemas AdSC) realizado en la histórica ciudad de Oaxaca.


Más de 40 asistentes de diferentes partes del estado acudieron a la certificación, donde pudieron conocer y aprender las diferentes características, funciones y aplicaciones de los amplificadores de señal celular; también se compartieron experiencias y tips técnicos entre los asistentes que ya han vendido e instalado amplificadores. 

Algunos de los temas que se vieron:

  • Tecnologías y bandas de frecuencias que se utilizan en telefonía celular.
  • Clasificación de los amplificadores que manejamos para vehículos, casas, oficinas, naves industriales y hasta para cubrir una comunidad entera.
  • Características de cada uno los amplificadores para saber que bandas de frecuencias amplifican, tecnologías que soportan y la cobertura que brindan.
  • Consideraciones de instalación para que no entren en oscilación y den su máxima cobertura.

Dicha certificación fue anunciada con anticipación en nuestra página web www.syscom.mx en el menú Eventos y Certificaciones, para que se registraran con tiempo y aseguraran su lugar, de esta forma SYSCOM® garantizaría el lugar, la capacidad adecuada y todo lo necesario para los asistentes. 

Recuerde que en SYSCOM® constantemente estamos innovando y ofreciendo Eventos y Certificaciones de todas las soluciones que ofrecemos, es por eso que lo invitamos a visitar nuestra página web para que nos acompañe a las próximas certificaciones de su interés.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alberto Márquez a: amarquez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.