La Forma Ideal de Cuidar y Proteger sus Equipos Electrónicos



Con más de 48 años de experiencia  en el desarrollo y fabricación de productos químicos para el cuidado y mantenimiento de dispositivos tecnológicos, el automóvil, la industria y el hogar, SILIMEX® se encuentra en evolución constante.


Con su línea “Cuidando tu Tecnología”, ofrece productos fabricados con materia prima de la más alta calidad, especialmente pensados, formulados y desarrollados para el cuidado y mantenimiento de equipos electrónicos y de cómputo.


“Cuidando tu tecnología”: Productos para el mantenimiento especializado de equipos de cómputo, componentes electrónicos, CCTV, controles de acceso, equipo activo de networking y aparatos electrónicos. 

“Cuidando tu automóvil”: Productos para el mantenimiento de sistemas electrónicos y mecánicos automotrices. 

“Cuidando tu industria”: Productos para el mantenimiento especializado de componentes electrónicos en equipos industriales. Así como una línea de desmoldantes para procesos de inyección de plásticos. 

“Cuidando tu hogar”: Productos para el mantenimiento de bicicletas, antiempañante para goggles, repelente de moscos, pegamento en aerosol, limpiadores de plantas artificiales, limpiadores de armas, entre otros. 

Highlights: 

Reconocidos por Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) como la única empresa a nivel nacional en fabricar aerosoles que no dañan la capa de ozono. 

  • Representamos el 98% del mercado en productos de mantenimiento electrónico. 
  • Representamos el 70% del mercado en productos para mantenimiento de equipo de cómputo. 
  • Más de 70 productos integran nuestro catálogo. 
  • Contamos con más de 30 manuales y procedimientos. 
Hoy en día, el portafolio de la marca suma más de 70 productos, entre ellos sus aerosoles, que en el 2014, después de cuatro años de trabajo en la reformulación de los productos y remodelación de sus instalaciones, les valieron el reconocimiento por parte de la ONUDI y la SEMARNAT, como la primera empresa mexicana en fabricar aerosoles con sustancias que no dañan la capa de ozono.

Enriquezca su abanico de soluciones implementando los productos de SILIMEX® con su mejor aliado www.syscom.mx.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Abril Córdova a: abril.cordova@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.