Comunicación Vía Línea Telefónica es Cosa del Pasado


Tecnología de comunicación por alarma avanzada, vía celular


La tecnología de comunicación por alarma está cambiando a medida que los servicios telefónicos inalámbricos y basados en internet reemplazan a las líneas telefónicas tradicionales.


En SYSCOM® ayudamos a que su panel de control existente siga el ritmo de estos cambios, ahorrando dinero y mejorando la seguridad en general.

Con el comunicador universal MINI014G, usted puede actualizar su panel de control de intrusión para poder comunicarse a través de datos celulares, eliminando los gastos asociados con líneas telefónicas dedicadas; el comunicador vincula el marcador digital de su panel de alarma para realizar el envío de los eventos por medio del internet celular con la receptora de MCDI EXTRIUMDT42 o EXTRIUMDT42M.


Mejora la seguridad

Obtenga tranquilidad adicional con la comunicación celular. A diferencia de las soluciones IP, la cual mantiene el mismo problema que la línea telefónica, que si es suspendido dejamos recibir eventos, con el comunicador MINI014G cuenta con la seguridad que si un proveedor de servicio celular deja de dar el servicio, cambiará a otro proveedor para garantizar la comunicación.

Valor agregado

Con el comunicador universal, es posible proporcionarle al usuario final una aplicación para recibir los eventos de alarma y la posibilidad de tener más de un comunicador en la misma aplicación, también podrá armar y desarmar el panel de alarma de forma remota.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Carlos Espinoza a: 
carlos.espinoza@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.