¿Cómo Asegurar Nuestro Sistema de Control de Acceso?


Cierrapuertas, el accesorio que garantiza nuestra instalación


En las muchas ocasiones que hemos realizado una instalación de control de acceso en una puerta peatonal, lo primero que consideramos es como vamos a abrirla, si usaremos un biométrico, un teclado, lector de tarjeta, etc. Segundo ¿Cómo vamos mantener la puerta cerrada? Con una chapa magnética, contrachapa y/o cerradura eléctrica, etc. Tercero, que cable vamos a utilizar para la instalación: calibre 18, calibre 22, UTP, etc. Por último, el tipo de fuente que necesitamos para alimentar el sistema y no podemos olvidar la batería que nos ayudará a tener respaldo.


Pero, cuando el usuario ya acceso, identificándose con su huella, rostro, tarjeta y/o código… ¿Quién nos garantiza que va a cerrar la puerta?

Si sucede que va deprisa y olvida cerrarla, todo nuestro sistema de control de acceso, en el cual invertimos tiempo, trabajo y sobre todo dinero, queda en peligro, ya que si no cerró, cualquiera que venga detrás tendrá la posibilidad de entrar.

Para evitar esto contamos con el cierrapuertas ACCESSDC, un accesorio muy sencillo de instalar y sobre todo muy económico que garantizará el cierre de la puerta y que se mantenga así. Este accesorio lo encontramos instalado en tiendas, oficinas, escuelas, hospitales, etc.

En SYSCOM®, pensando siempre en nuestros clientes creamos un Kit que le permitirá ofrecer una cotización rápida y sencilla. El KITACCESS600 es una solución para puerta peatonal, ya que incluye una chapa magnética, montajes para instalación y el cierrapuertas, todos de la marca ACCESSPRO.

Ahora no tiene pretexto para colocar el cierra puertas y garantizar el funcionamiento de su control de acceso.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Carlos Córdova a: carlos.cordova@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.