Alianza con Teltonika



Con la intención de ofrecer los mejores productos del mercado, SYSCOM® ha firmado un acuerdo con Teltonika, una de las empresas más importantes del mercado de rastreo GPS y telemática vehicular, con 20 años de experiencia. Esta alianza permitirá complementar el catálogo de soluciones que actualmente ofrecemos, además de brindar opciones 3G de bajo costo y funciones avanzadas en telemática vehicular.


Teltonika es un conocido fabricante europeo, basado en Lituania, especializado en soluciones IoT (Internet de las Cosas) y networking; cuenta con varias certificaciones y reconocimientos, además tiene presencia en más de 150 países y 20 años de experiencia en soluciones IoT.

El modelo con que se inicia esta alianza es el FM3612, equipo de localización 3G, capaz de trabajar con los sistemas de GPS (Sistema de Navegación Americano) y GLONASS (Sistema de Navegación Ruso), antenas satelital y celular internas, además de contar con múltiples salidas digitales, así como entradas tanto digitales como analógicas, puerto 1-Wire para conexión de accesorios, batería de respaldo y acelerómetro, con funciones como detección de jammer, green driving, odómetro virtual y conexión de accesorios como sensores de diésel, temperatura, lectores iButton®, CAN Bus, entre otros.

Al igual que con las marcas que manejamos actualmente, los equipos de Teltonika son compatibles con las plataformas Novit y EPCOMGPS, con lo cual podremos ofrecer diferentes soluciones, tanto económicas como avanzadas para aprovechar todas sus funciones.

En las próximas semanas estaremos publicando diversos webinars, fichas técnicas, tutoriales, diagramas y más información de utilidad.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Valenzuela a: jvalenzuela@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.