Wisenet L Competitiva en Imagen y Precio


Nueva línea de cámaras de costo efectivo



A inicios del mes de julio de 2018 Hawha Techwin lanzó al mercado la nueva línea Wisenet L, que consta de cámaras muy asequibles con las características requeridas para satisfacer las necesidades del mercado de la seguridad. El objetivo de esta línea es completar el portafolio de soluciones de la marca, que ya contaba con equipos de gama alta y media con los analíticos más avanzados de la industria, así como características de última generación.


Esta amplia gama incluye cámaras con lentes fijas y varifocales, cámaras bullet, minidomos y domos antivandálicos.  Las cámaras tienen un diseño moderno y pueden utilizarse tanto en interior como en exterior.

Dentro de las funciones que destacan en esta nueva línea de productos podemos encontrar:


La función de WDR real incorporada en Wisenet L, permite generar imágenes naturales sin pérdida, incluso en entornos difíciles; como cuando el fondo es más brillante que el objeto principal, cuando una imagen queda oscurecida por sombra debido a la luz intensa o cuando hay un gran espacio en el brillo de la pantalla. Además, puede reducir significativamente el efecto de desenfoque de movimiento que es una deficiencia crítica del WDR convencional.



WiseStreamII es una tecnología de compresión de video basada en análisis de movimiento, para mantener la calidad mientras reduce la cantidad de datos. Además reduce el ruido y minimiza la degradación de la calidad de imagen, que son problemas comunes de los algoritmos de compresión de imagen tradicionales y ruido digital en entornos de poca luz.


En un entorno vertical como corredores, pasillos y túneles, los videos tradicionales en forma horizontal enfocan los bordes innecesarios del área, causando ancho de banda y desperdicio de almacenamiento. Mediante el uso de la vista de pasillo, se crean imágenes de 3:4 y 9:16, un vídeo posicionado verticalmente que maximiza la calidad de la imagen en lugares estrechos.


Los equipos Wisenet L vienen listos para su instalación directa en superficie, ya sea pared o techo y para ofrecer una solución de acuerdo a las distintas necesidades de instalación del cliente cuenta con una variedad de accesorios que permiten la instalación en plafón, poste, pared y colgantes.

Esta línea de productos ya está disponible en los almacenes de SYSCOM®.

Cualquier duda relacionada con este articulo puede dirigirse a Ing. Francisco Carrillo al mail: francisco.carrillo@syscom.mx donde con gusto le darán pronta respuesta.