Un Nuevo Estándar para Nuevas Soluciones


Ultra PoE (802.3bt)


PLANET una marca líder para redes PoE, le ofrece su última solución integral Ultra PoE que cubre líneas de productos de grado comercial e industrial, incluidos switches Ultra PoE, inyectores hub, inyectores, extensores y divisores. 


Los PLANET que cumplen con el último estándar IEEE 802.3bt o el estándar Power over HDbaseT (PoH), permiten la entrega de 60 a 95 watts a aquellos dispositivos que consumen mucha energía; con la gestión inteligente de PoE, la solución Ultra PoE de PLANET permite una red de alta potencia eficiente, segura y de bajo consumo, adecuada para aplicaciones flexibles en centros comerciales, empresas, fábricas y más.

Potencia Mejorada

Para diferentes aplicaciones requeridas en diferentes empresas y usuarios, PLANET ofrece switches PoE totalmente administrados, Smart Web, conmutadores PoE estándar que ofrecen hasta 48 puertos con opciones de PoE para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Con el sistema completo de suministro de energía están integrados en los switches PoE de PLANET proporcionan un presupuesto total de energía para satisfacer las crecientes necesidades de consumo de energía de dispositivos PoE, como AP inalámbricos, teléfonos IP, cámaras IP, luminarias y hasta terminales de punto de venta. 

Las interfaces de administración web proporcionan una solución de administración de energía central efectiva para monitorear y controlar la alimentación por potencia de puerto de las PD implementadas.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Raúl Aragón a: raul.aragon@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.