Productos y Soluciones que Van Más Allá para Superar las Expectativas



Ecco® es la marca de productos de seguridad reconocida por su rendimiento y confiabilidad.

Durante más de 45 años las soluciones de seguridad de Ecco® han ayudado a los operadores a realizar su trabajo; el rendimiento confiable de estos productos asegura que los operadores estén al tanto de su entorno y que los espectadores sean alertados de la presencia de equipos de trabajo.


La misión de Ecco®, es desarrollar soluciones de seguridad y sistemas de emergencia para ayudar a proteger a sus activos más importantes, las personas. Su filosofía es proporcionar a los clientes productos de alta calidad.

Ecco® lleva a cabo pruebas rigurosas de alto rendimiento aprobadas por laboratorios reconocidos, para cumplir con estándares internacionales que avalan que los productos son fabricados bajo requerimientos mínimos. Algunas de las pruebas realizadas son:

  • Medición de audio (decibeles).
  • Pruebas de temperatura.
  • Pruebas de agua.
  • Prueba fotométrica.
SYSCOM® como líder mayorista, cuenta con proveedores comprometidos en generar las soluciones más óptimas para cada necesidad. 

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Sarahí Apodaca a: sarahi.apodaca@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.