Nuevas Tendencias en Tecnología de Acceso


Cerraduras autónomas en la Nube


Para aquellas personas nacidas antes del cruce del nuevo milenio, los tiempos actuales se han vuelto un momento trascendental en nuestras vidas, ya que hemos estado asimilando cambios muy rápidos en cuando a tecnología, la ciencia ficción es una realidad y cada día se vuelve inimaginable.



Hay cosas que veíamos en las películas que hoy son parte de nuestro día, para las nuevas generaciones ésta es la única realidad que conocen, no visualizan su mundo si no es través de ella, la revolución industrial cambia a la revolución tecnológica.

Sé que a más de uno les emocionan estos cambios, pero a veces es difícil entenderlos; mi bisabuela quien tenía más de 100 años decía: “Me sorprende haber estado de niña en el movimiento revolucionario (México 1910) y como ahora puedo a través de una videoconferencia ver a mis nietos en otros países, no puedo más que sorprenderme y disfrutarlo”.

Eso me hacía reflexionar sobre la tecnología que ciertamente no es fácil de entender para todos, pero podemos disfrutarla.

En SYSCOM® buscamos cada vez hacer las cosas más simples y fáciles de usar, pero sobre todo disfrutar la experiencia tecnológica, ¿desea ver su casa? ¿Quiere abrir las puertas de su casa u oficina? ¿Desea colocar una alarma? Hágalo a través de un celular y véalo  en su PC, al alcance de un bolsillo.

Las cerraduras autónomas de ASSA ABLOY Yale® son una opción muy cómoda para apertura de puertas de su hogar u oficina y que no sólo permiten su validación a través de huella, password o tarjeta de acuerdo al modelo, sino que manejan conexión al Hub.


Este equipo únicamente necesita una conexión a la energía eléctrica del resto, es una conexión inalámbrica hacia la cerradura y al mismo tiempo hacia en ruteador de su casa u oficina, lo cual permite poder aperturar la puerta a través de internet; lo que sigue es disfrutar la comodidad de apertura vía celular desde cualquier punto con internet en el mundo, asimismo  desde la aplicación podemos auditar los ingresos y gestionar accesos  temporales, imagine esta aplicación en departamentos, casas  u oficinas en renta temporal donde no es necesario entregar una llave física.

Además de todas las bondades de operación las cerraduras son estéticamente discretas, elegantes y de excelente calidad, lo que permite que no desentonen con su decoración actual. Yale® es experto en cerraduras durante años, lo que le brinda seguridad y calidad. 

Recuerde que ésta y otras tecnologías están al alcance de todos, fáciles de programar y permiten vivir una experiencia diferente, los sueños tecnológicos del pasado hoy. No olvide visitar nuestro sitio web donde encontrará éstos y más equipos seguros e innovadores.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Heriberto Terrazas a: hterrazas@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.