La Resolución que Nunca Pensábamos Alcanzar en TURBOHD


Nueva línea de cámaras epcom® 4K


En estos tiempos, la sociedad se ve obligada a recurrir a sistemas de seguridad para sentirse protegido, debido a esto el CCTV ha estado en constantes cambios para poder brindar a la sociedad la mejor solución a los problemas que se presentan hoy en día. 


Si recordamos el CCTV de hace 10 años, pensaríamos que el video por cable coaxial o por UTP seguiría siendo igual de 700 TVL y que a más de 2 metros no podíamos distinguir un rostro con claridad; la exigencia por obtener una mejor calidad de imagen hizo que el CCTV analógico evolucionara.

La tecnología TURBOHD llegó a revolucionar de nuevo a éste en alta definición, con resolución de 720 p y 1080 p, donde la calidad de imagen era muy superior o incluso podría ser igual a la de una solución IP, conforme pasaron los años fueron descubriendo nuevas resoluciones y fue cuando se creó 5 megapixel TURBOHD a principios del año pasado, debido a que las exigencias eran cada vez más solicitadas.

A mediados del 2017 la resolución en 4K como en los videojuegos, televisiones, celulares y otros aparatos electrónicos empezaron a marcar la diferencia debido a los nuevos alcances tecnológicos y el CCTV no se podía quedar atrás.


La nueva línea de cámaras y DVR’s epcom ahora nos permiten obtener resoluciones de hasta 4K (8 megapixel) por medio del cable coaxial o UTP (100% cobre), estos nuevos alcances nos permiten obtener una definición de calidad detallada al momento de buscar una evidencia en nuestro DVR.

La información que anteriormente era complicada de obtener, ahora la podemos gestionar sin problemas debido al alcance que nos brindan las nuevas cámaras y DVR’s epcom®. 

La línea completa estará disponible en SYSCOM® a finales de agosto de este año; en curso donde manejaremos cámaras tipo bala, PTZ, domo y box con resolución de 4K y por medio del DVR que nos permite grabar ese nivel de detalle, hace que el CCTV analógico hasta el momento sea la tecnología más novedosa y nueva para este 2018.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Elesban Mendoza a: elesban.mendoza@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.