Estaciones Mobiliarias Profesionales de Monitoreo y Control


¡Administración, comodidad y entorno en un mismo lugar!



Ideal para monitoreo y control en videovigilancia, control de acceso, central de alarmas, etc.


Lo que usted siempre ha buscado para dar el complemento ideal de un ambiente de seguridad profesional; nos referimos a la selección inteligente del mobiliario para desarrollar actividades de monitoreo, control y administración de cualesquier sistema de seguridad electrónica como: videovigilancia, control de acceso, GPS, central de monitoreo de alarmas, estadísticas, atención ciudadana 911, etc.


Nuestras estaciones mobiliarias EPCOM Industrial® reflejan lo realmente necesario y crean el verdadero ambiente que se requiere en centros de comando; estamos hablando de mobiliario diseñado y fabricado tomando en cuenta aspectos importantes, que uno convencional no contempla.

Dentro del esquema general es importante que exista acondicionamiento para guiar los cables de manera oculta a través del mueble (HDMI, teclados, mouse, VGA, telefonía, etc.), desde luego se requiere espacio designado para soportar la computadora industrial y multicontactos incorporado para dar corriente a los diferentes dispositivos electrónicos conectados.

La superficie de trabajo debe involucrar un espacio ergonómico que permita el trabajo desahogado, para esto los muebles admiten agregar montajes para monitores en la parte posterior, sin comprometer o sacrificar espacio de la mesa de operación; es decir que se tiene conformado un lugar muy particular para tener la parte de multimedia en perfecta posición para el usuario, dándole libertad de trabajar en armonía. 

La implementación del mueble también contempla tapas abatibles que facilitan las operaciones de cableado interno, fijación de montajes, monitores y en detalles de instalación; se ha pensado en todo para que no se tenga la menor complicación.

La estructura del mueble, así como la superficie y tapas laterales son muy importantes, por eso han sido fabricadas en materiales de alta durabilidad y desempeño. Tenemos para usted dos tonos diferentes de color, para que tenga la opción de elegir en tipo claro u oscuro y mantener una apariencia combinada según las tonalidades del recinto que albergara las estaciones de trabajo.

En cuanto a los monitores soportados es importante mencionar que pueden adaptarse de manera natural hasta un máximo de 27” wide screen con aspecto 16:9 (mismos que podemos ofrecerle también), adicionalmente puede utilizar el servicio de videowall aprovechando paredes o techo según la matriz deseada de cantidad de monitores y el arreglo de su elección.


SYSCOM® incorpora para usted todo lo necesario para que pueda desarrollar verdaderos cuartos de supervisión y control con todos los elementos esenciales para su proyecto. Visite el video del mobiliario y también nuestra página web donde encontrará productos relacionados.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Sáenz a: jorgesaenz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.