Escalera de Aluminio y Fibra de Vidrio


Soluciones puntuales a su alcance



La escalerilla de aluminio y fibra de vidrio son opciones indispensable para instalaciones eléctricas, pues tienen una función primordial en la industria, gracias a ellas podemos obtener la mejor distribución y fuerza en la instalación.


Escalera de aluminio
Los sistemas de soportería para cable tipo escalera de aluminio, están fabricados con metal resistente a la corrosión, permitiendo mayor seguridad en la instalación; los tramos rectos están diseñados a 3.66 metros con peraltes desde 3¼ hasta 6”. Su estructura prefabricada está compuesta por dos rieles laterales longitudinales y conectados entre sí por miembros transversales individuales, cuenta con una gama amplia de derivaciones y accesorios para complementar la instalación.

Escalera de fibra de vidrio
Por otra parte, la escalera de fibra de vidrio es fabricada mediante el proceso de pultrusión en resina poliéster “FRG” modificada retardante a la flama y refuerzo de fibra de vidrio.

Los tramos rectos están diseñados a 3.00 metros (largueros y travesaños) son fabricados mediante el proceso de pultrusión con resina poliéster, modificada retardante al fuego y fibra de vidrio “FRP”, dotadas de un velo nexus para dar una protección adicional contra la corrosión e intemperismo y dar un mejor acabado superficial, además de tener integrado en la formulación un estabilizador de rayos U.V; la resina poliéster empleada en nuestros perfiles tiene una mayor resistencia a ataques químicos y al intemperismo que la normalmente usada por otros fabricantes.

Ventajas:

  • Ligeras y de fácil instalación.
  • Para actividades de tipo comercial o industrial.
  • No necesitan mantenimiento.
  • Alta resistencia mecánica.
  • Instalación versátil: curvas, reducciones, Tee.

La solución inigualable para sus proyectos de canalización eléctrica esta aquí: www.syscom.mx.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Abril Córdova a: abril.cordova@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.