3 Sencillos Pasos para Mejorar su Negocio de WiFi con EnGenius®


Establezca un plan sólido con ezWiFi Planner


El primer paso para trabajar con cualquier cliente es comprender sus necesidades, el entorno y el presupuesto para ayudarlo a elaborar un plan. La nueva herramienta ezWiFi Planner de EnGenius®, es un software que lo ayudará a planificar y diseñar la mejor red posible de forma rápida e indicándole cual es el hardware que cubre sus necesidades.


Dentro del Software ezWiFi Planner puede simular el entorno de su cliente construyendo muros, puertas y otros obstáculos de red, utilizando un algoritmo avanzado para ubicar de manera óptima los AP en función de la información que se ha proporcionado. 

Desde la compilación de materiales hasta los costos de instalación, ezWiFi Planner le ayuda a generar una imagen completa del proyecto antes de pasar a la selección de hardware, otra de las características es que genera informes personalizables, son perfectos para presentar a los clientes como parte de su propuesta.

Los mapas de calor codificados por colores ilustran la ubicación y la intensidad de la señal de cada punto de acceso, puede incluir datos generales de cada punto de acceso.


Recomiende el hardware apropiado

El segundo paso, una vez que su plan de red esté listo es hora de recomendar el hardware óptimo a su cliente, SYSCOM® tiene acceso a una línea completa de productos EnGenius® que seguramente satisfarán las necesidades de sus clientes.

Nuestra línea de productos incluye la última tecnología, precios que se adaptan a prácticamente todos los presupuestos, factores de forma del equipo para  los entornos y soluciones punto a punto para crear conectividad entre edificios.

Maximice la eficiencia con el software de administración ezMaster

El tercer paso es maximizar la eficiencia y administración de nuestra red, con el software de administración de red ezMaster de EnGenius® en el cual le ayudará a implementar el aprovisionamiento automático y la configuración de grupo, reducirán significativamente el tiempo de implementación, ahorrándole tiempo y dinero.

ezMaster ofrece una gran cantidad de opciones de monitoreo, mantenimiento y solución de problemas, desde herramientas visuales y estadísticas en tiempo real o de un tiempo estimado. También puede agregar fácilmente clientes permitiéndole administrar más clientes de forma remota y eficiente. 

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Aarón Levario a: alevario@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.