Una Plataforma de Video Integrable


Honeywell® MAXPRO®; un paso a la integración



Actualmente tenemos una gran cantidad de marcas de equipos de videovigilancia en el mercado, pudiendo guardar las evidencias de lo acontecido en el entorno; pero que mejor sería que dichas evidencias estuvieran ligadas directamente a los eventos de control de acceso y/o intrusión. Es aquí donde no todas las marcas del mercado pueden cubrirnos esta necesidad.


Hoy en día contamos con la serie MAXPRO® de Honeywell®, la cual nos permite integrarse con las diferentes plataformas de esta marca, como pueden ser el control de acceso de Win-Pak®, la plataforma superior de Honeywell® Pro-Watch® y poder enlazar todos los eventos generados a nuestro video.

Con esta integración podemos enlazar todo tipo de eventos, como el acceso a una área permitida o la negación de ésta y el armado de nuestros paneles de intrusión a nuestro video en vivo. Además, si después deseamos revisar evidencia pasada, también permite revisar el video de este evento de una manera fácil y sencilla.

Esta plataforma también es abierta y escalable acorde a nuestras necesidades, ya que nos permite agregar una gran cantidad de marcas de cámaras de manera nativa, además de contar con los protocolos Onvif y RTSP, con los cuales podemos agregar una mayor cantidad de equipos que trabajen con estos protocolos.

Es por esta razón que la plataforma de MAXPRO® es una de las mejores alternativas de video al momento de que deseamos tener integración de sistemas.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alejandro Navarrete a: alejandro.navarrete@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.