Se Olvidaron las Llaves… ¡Y se Acaba de Cerrar la Puerta!



Todos en algún momento hemos olvidado las llaves de casa al salir apresuradamente; la desesperación, el dinero y el tiempo perdido que esto conlleva, la convierten en  una experiencia desagradable y muchas veces uno se pregunta…


¿Cómo es vivir sin llaves de casa y usar en su lugar  huella o un código de acceso?

En SYSCOM® manejamos la solución de cerraduras inteligentes AccessPRO®, es un sistema que nos permite controlar la apertura mediante tarjetas de proximidad MIFARE®, huella dactilar o un simple código, son algunas de las opciones que este sistema  pone a nuestro alcance para acceder de forma segura a casa.

Pensar en un nuevo sistema de cerradura para la puerta principal de casa asusta, de igual manera los sistemas engorrosos de programación de las mismas; para darle una mejor seguridad y comodidad, AccessPRO® creó las chapas autónomas más fáciles y seguras de programar en el mercado, sin lugar a duda esta es la cerradura que usted escogeria para la puerta principal.

Cuando esté instalada la cerradura, se podrá usar de manera inmediata una vez que este configurada. Un  proceso sumamente intuitivo y sencillo.

Una de sus ventajas más evidentes está relacionada con la seguridad; en caso de que se haya olvidado de cerrar con llave, todo quedará asegurado, este bloqueo automático no solo es útil, sino que resulta muy cómodo. En muy pocas semanas se logra asimilar que puede simplemente cerrar la puerta sin molestarse en sacar llaves para hacerlo, el sistema automático se encarga de ello.

SYSCOM® como líder mayorista que provee lo mejor en tecnología, ofrece las mejores soluciones de control de acceso de la marca AccessPRO®.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Hilmara Sarabia a: hilmara.sarabia@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.