¿Por qué nos Preocupamos por Credencializar?

SYSCOM® Su mejor opción en impresoras



En otras ocasiones se ha tratado la importancia de poder credencializar y que es un negocio bastante noble, distinto a línea tradicional en seguridad electrónica. En esta ocasión nos gustaría compartir el porqué SYSCOM® ha invertido esfuerzos en estos productos.


Actualmente en SYSCOM® encuentra dos marcas diferentes de impresión, pero que al mismo tiempo comparten una cualidad a diferencia de otras en el mercado, ¡son la mejor opción para credencializar!

Al conocer que debemos ofrecer un ‘todo en uno’, SYSCOM® ofrece sus impresoras en kits, es decir, ellos incluyen todo lo necesario para que sólo el usuario se preocupe por imprimir tarjetas.

Los kits incluyen:

  • Ribbons, que son las cintas que contienen los colores primarios YMCKO (amarillo, magenta, cian, negro y un panel overlay), éste último panel es una especie de resina que sirve para que la impresión no se desgaste al primer uso. 
  • Software de credencialización, ¿cuál es el alcance?, muchas personas me cuestionan si con este tipo de software se puede diseñar la credencial, la complejidad y si se requiere un diseñador profesional para operar; es un software de credencialización, únicamente el gestor de la información, donde se importa el diseño previamente generado, se colocan los campos y puede llegar a importarse una base de datos con la información de las credenciales a realizar. 
Es una gestión simple para que cualquier persona que domine una PC pueda utilizarlo sin problemas. También es cierto que con el driver de las impresoras es posible mandar una impresión desde cualquier software, inclusive desde Word, con la cualidad de que todo saldrá en tamaño credencial.

La garantía en máquinas de impresión es muy crucial, si lo ve con detalle, ahí se ve reflejada la calidad y seguridad del fabricante para ofrecer máquinas. En las impresoras que SYSCOM® comercializa podemos encontrar garantías de hasta tres años contra defectos de fabricación, algo que pocos pueden llegar a acercarse.



IDP® una marca del grupo IDIS®, es fabricada en Corea, lo que asegura la calidad y respaldo de un grupo tan importante en el medio del CCTV, aunque ciertamente no es una impresora de reciente llegada al mercado, por el contrario, son máquinas que SYSCOM® ha comercializado por muchos años y que respaldan el uso simple y mejorado.

FARGO® es una marca que habla por sí sola, es la impresora que por excelencia a impreso tarjetas de HID por años, ha formado en el mercado un precedente en credencialización, ésta pertenece al grupo HID de ASSA ABLOY® lo que asegura que la calidad e innovación están en constante renovación.

En SYSCOM® encontrará stock de impresoras y consumibles que le permitan asegurar su inversión. Atrévase a iniciar su negocio de credencialización y opte por la mejor opción en credencialización. Consulte nuestro sitio web y conozca la gran variedad de productos para proteger su inversión.


                                         
Ing. Heriberto Terrazas
Product Manager | SYSCOM®