Nuevo Radio EtherHaulTM con Velocidades ¡Jamás Antes Vistas!


10 Gbps Full Duplex con Siklu EtherHaul™-8010FX



Radio de 10 Gbps 70/80 GHz; conectividad de fibra inalámbrica

El EH-8010FX entrega una velocidad 10 Gbps Full Duplex para aplicaciones en redes metropolitanas, de agregación y troncales.



Aplicaciones para un amplio rango de mercados verticales:
  • Extensión / backup para redes de fibra.
  • Conectividad multigigabit para empresas.
  • Redes metropolitanas y de agregación conectividad de banda ancha para MDU’s.
  • Backhaul celular.
10 Gbps a larga distancia

El radio EH-8010FX entrega 10 Gbps Full Duplex de capacidad, valor excepcional, Ethernet punto a punto con el alcance más largo, gracias a la ganancia de sistema más alta de todo el mercado en la banda de ondas mm. Además, incorpora docenas de innovaciones de Siklu, el EH-8010FX tiene como base la misma plataforma que ha sido desplegada en decenas de miles de enlaces de la familia EtherHaulTM.

Funcionalidad de grado carrier

Alta capacidad y baja latencia se combinan para entregar desempeño similar al de la fibra. El EH-8010FX incorpora capacidad, codificación y modulación adaptativas, combinada con calidad de servicio para obtener alta disponibilidad y fácil integración con switches Ethernet o enrutadores MPLS en topologías altamente resistentes.

El EH-8010FX está diseñado para conectarse a redes existentes, con su soporte para interfaces 10 G de cobre y fibra, permitiendo que los proveedores de servicios y las empresas amplíen sus redes de cobre o fibra.

Compacto, de fácil despliegue y administración

El radio totalmente para exteriores tiene un tamaño com-pacto y ligero, lo que facilita la renta del espacio en torre; el producto viene preconfigurado sin la necesidad de descargar licencias, simplificando el tiempo y costo de la instalación. La intuitiva interfaz web administra el radio local y remoto, para realizar acondicionamiento y configuración rápida.

Valor excepcional

Con su construcción de grado IP67, el EH-8010FX es extremadamente resistente y fue diseñado para durar instalado por años en los ambientes más duros, esto a un precio que implica un rápido retorno de la inversión (ROI) y que minimiza el costo total de propiedad (TCO). El sistema de 10 Gbps entrega un precio inmejorable por GB. Su diseño compacto y ligero disminuye los costos de instalación, aumentan la disponibilidad y reducen las visitas a sitio.

Cantidades masivas de espectro, alto factor de re-uso

El EH-8010FX opera en la banda E (71-76/81-86 GHz), libre de interferencia y con un total de 10 GHz de ancho de banda para su uso en todo el mundo. El usar una antena de alta ganancia y un haz estrecho nos ayuda a garantizar que el espectro estará disponible en donde sea, y se maximizará el re uso del espectro. Adicionalmente los sistemas de la banda ‘E’ están regidos por costos bajos o nulos de licenciamiento.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Horacio Ortega a: horacio.ortega@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.