Nueva Serie de Señalamiento y Luces de Emergencia


¿Qué son y para qué nos sirven?

Estos dispositivos en conjunto con electrónica de alto nivel son una guía de iluminación y señalización, perfecta para que en caso de que hubiese desconexión súbita del sistema de suministro eléctrico principal, tengamos la oportunidad de tener una ruta de seguimiento o salida para dicha contingencia, por medio de los mensajes de ‘salida’ o lámparas LED de alta capacidad de luminosidad, esto no sustituye una planta de emergencia pero si complementa al sistema, ya que actúa de manera inmediata.


Actualmente  nos encontramos en una temporada crítica de clima extremoso nunca antes visto, ante esto los sistemas eléctricos incrementan los apagones repentinos, debido a las altas cargas de ellos por el alto consumo usados por la población.


¿Ventajas?

  • Los bajos consumos de estos dispositivos y la operación de carga para la batería de respaldo que ya incluye, pueden suministrar hasta 90 minutos de Iluminación eficaz por 24 horas de carga. 
  • Costos muy bajos en relación a los sistemas halógenos anteriores y altamente confiables, en comparación a un sistema tradicional de velas peligrosas que en vez de mantener la calma ante un apagón, es realmente otro peligro latente para desencadenar un incendio.
¿Dónde instalar y cuántos?

Cada estado o ciudad tiene sus reglas de protección civil vigentes, pero éstas no hacen ninguna exclusión de algún lugar prohibido y cuantas deben estar por área; de hecho el instalar estos equipos puede ayudar mucho a la hora de validar un lugar como seguro por parte de Protección Civil.

En hospitales, restaurantes, residenciales, escuelas, bodegas y todo aquel lugar donde debamos tener visibilidad para poder salir, o estar ahí ante ausencia de energía eléctrica, son lugares con oportunidad para instalar un equipo de alta tecnología en LED de la marca S-FIRE®.

Disponibles en nuestra gama de productos S-FIRE® para entrega inmediata

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Fernando Vargas a: fernando.vargas@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.