IDIS®: Sistemas Inteligentes para Incrementar las Ventas en su Negocio



IDIS®: Sistemas Inteligentes para Incrementar las Ventas en su Negocio


Todos los dueños de comercios se enfrentan a diario con decisiones difíciles, es posible ayudarles a decidir rápida y efectivamente utilizando información de lo que sucede en su negocios, respondiendo preguntas como:
  • ¿Cuántas personas entran a mi negocio?
  • ¿Cuánto duran mis clientes haciendo fila?
  • ¿Cuáles son las áreas menos concurridas de mi negocio?
  • ¿Qué hacen diferente mis sucursales que más venden?
  • ¿Cómo reduzco los tiempo de espera de nuestros clientes?
Para tratar de resolver estas situaciones, se tiene los analíticos de IDIS® (IDIS VA); es una poderosa herramienta capaz de obtener información relevante de un negocio para tomar la mejor decisión basada en estadísticos; los datos generados por el conteo de personas, control de filas y mapa de calor, permiten conocer más las necesidades de los clientes.

Informe de analíticas de video

El sistema IDIS® incluye el software IDIS Center, el cual permite realizar las revisiones de los analíticos de video como se muestra en la siguiente imagen:

Asimismo, el sistema de IDIS® permite al negocio registrar todos los ticketes y facturas de los puntos de venta y hacer una búsqueda rápida e inteligente para realizar inventarios y auditorías. El texto se añade de manera digital en el video para un mejor análisis en la investigación.

SYSCOM® innovando en sus productos de videovigilancia ofrece una gama completa de soluciones para mejorar y tomar la mejor decision de su negocios.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Aldo A. Cera de la Torre a: acera@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.