GRANDSTREAM® Lanza el Controlador de la Nube para WiFi AP


GWN.Cloud frece una plataforma segura de gestión de la nube de grado empresarial, para la serie GWN de GRANDSTREAM® de puntos de acceso WiFi.



Boston, MA, EE. UU. (31 de mayo de 2018) - GRANDSTREAM® que conecta el mundo desde el 2002, con soluciones galardonadas de comunicaciones unificadas y redes, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de GWN.Cloud; es una plataforma de administración de WiFi en la nube escalable y de grado empresarial para los AP WiFi, permite a los instaladores, administradores de red y usuarios finales, implementar rápidamente redes en cuestión de segundos, escaneando el código de barras de un dispositivo utilizando la aplicación móvil GWN.Cloud. 


Éste permite a los usuarios administrar y ver fácilmente informes en tiempo real para redes WiFi enteras en múltiples ubicaciones usando la aplicación móvil o un navegador web.

GWN.Cloud está diseñado para ofrecer una plataforma de administración de redes WiFi segura y centralizada para todo tipo de empresas, con algún número de AP WiFi en cualquier cantidad de ubicaciones. Las características y beneficios son:


  • Alta fiabilidad, gracias a que está alojado en Amazon Web Services (AWS) con un 99,99% de tiempo de actividad.
  • Escalabilidad virtualmente ilimitada, sin restricciones en la cantidad de sitios o AP WiFi de la serie GWN administrados.
  • Una suite de seguridad punta a punta de última generación, que combina encriptación TLS de nivel bancario y autenticación de certificado X.509, con las poderosas características de seguridad integradas en la serie GWN de AP WiFi de GRANDSTREAM®, por ejemplo: arranque seguro, aleatorio contraseña predeterminada y certificado único por dispositivo, firmas digitales de datos de RF / firmware y más.
  • Admite cupones personalizables y portales cautivos incorporados con páginas de inicio para la seguridad de la red y la recopilación de información de credenciales de acceso.
  • Monitoreo de red en tiempo real, cronogramas, política de tiempo y otras herramientas de control, así como alertas configurables.
  • Informes gráficos detallados desglosados por red, AP, cliente y más.
  • La aplicación móvil GWN.Cloud, disponible para iOS y Android, permite a los usuarios agregar rápidamente y administrar fácilmente los AP WiFi. Los AP se agregan simplemente escaneando sus códigos de barras, mientras que la aplicación ofrece las mismas herramientas de monitoreo y administración de la nube que la interfaz del navegador web.
  • Soporte para múltiples idiomas.
  • Es gratuito.
  • Cómo registrarse: GWN.Cloud es gratis y está disponible ahora en todo el mundo. Para utilizarlo, ingrese a www.gwn.cloud para crear una cuenta luego agregue los AP de la serie GWN a cualquier cuenta, escaneando el código de barras de los AP WiFi, usando la aplicación iOS o Android, o ingresando manualmente la dirección MAC y la contraseña predeterminada de cada AP usando un navegador web.

En SYSCOM® contamos con toda la variedad de soluciones de GRANDSTREAM®.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Moctezuma a: jorge.moctezuma@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.