Expo Seguridad México 2018


Las mejores soluciones en control de acceso vehicular


Hace algunas semanas se vivió el evento más importante de la seguridad electrónica en México, Expo Seguridad México en su versión 2018, que como cada año tuvo un impacto importante en los visitantes, quienes conocieron las tendencias en tecnología que estarán presentes en el negocio de la seguridad.


SYSCOM® presentó sus soluciones en control de acceso y en particular en acceso vehicular, uno de los enfoques de la industria que crece año con año y que se ha ido fortaleciendo en tecnología y robustez.

El aumento en cerradas y fraccionamientos privados, así como corporativos que buscan un mejor control en el acceso de vehículos es parte del aumento en la necesidad de conocer productos que cubran las expectativas de los clientes y estar respaldados por la mejor marca.

En SYSCOM® encontraremos las mejores marcas para esta línea de productos, tal como Industrial by AccessPRO® que a lo largo del tiempo ha demostrado tener equipos fáciles de operar y adaptables a la mayoría de las necesidades de acceso vehicular de uso semi-intensivo, llevando productos como barreras vehiculares, motores para puertas abatibles y corredizas, así como una línea de accesorios que pueden ser compatibles con todos los productos de acceso vehicular.

FAAC® barreras vehiculares, reconocidas por la calidad en su fabricación de origen italiano, que con presencia en todo el mundo se respaldan como una marca de alta calidad que fue presentada durante Expo Seguridad y que los últimos años SYSCOM® ha ido integrando a su línea de productos con una excelente aceptación del mercado.


Otro fabricante italiano que ha destacado en el mercado mexicano es CAME® quien a través de los años, ha sido emblema de estabilidad y elegancia en sus diseños, siendo reconocida como la mejor opción cuando la relación precio, calidad y elegancia se combinan. Destacados por la practicidad de instalación, así como por su amplia gama de productos que incluyen automatizaciones para la mayoría de soluciones en acceso vehicular y peatonal.

Una de las marcas que más impactó durante Expo Seguridad México 2018, fue DKS Doorking®, una empresa de origen estadounidense que ofrece productos de gama alta, con un objetivo particular, “ofrecer el producto más robusto, seguro y elegante del mercado”.

DKS ofrece barreras vehiculares, picos poncha llantas, mecanismos para puerta abatibles y corredizas así como una línea muy importante de audio porteros telefónicos. Destacado siempre por ofrecer productos innovadores al mercado que simplemente no tienen comparativa cuando se habla de calidad, potencia y robustez.

Al término de esta gran exposición SYSCOM® quedó muy agradecido por la visita de sus clientes, que han confiado en nosotros para que su inversión en seguridad sea segura, y esto gracias al mejor equipo de proveedores y marcas que respaldan a la gran familia SYSCOM®.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Medina a: francisco.medina@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.